Esta es la mejor dieta de agua: perderá 1 lbs. ¡Todos los días! - Bajar de Peso Hoy

Esta es la mejor dieta de agua: perderá 1 lbs. ¡Todos los días!

Perderás hasta 1 lbs. Todos los días con esta increíble dieta en agua. Pero, puedes usar esta dieta cada dos días. Y no puedes practicar esta dieta todo el tiempo. Puede usarlo ocasionalmente; le recomendamos encarecidamente que use este tipo de dieta de agua solo una vez a la semana.

Desayuno

Debe beber 1 vaso de agua, té verde o jugo natural. Puedes comer frutas y beber jugos naturales, todo lo que quieras.

Entre el desayuno y el almuerzo

Bebe agua, té verde o zumo natural. Una vez más, debes comer muchas frutas y beber jugo natural. Nota: asegúrese de combinar diferentes tipos de frutas, dependiendo de la época del año; siempre debe elegir las que contienen altas cantidades de líquido. Entonces, si es otoño / invierno – uvas y cítricos. Y, si es primavera / verano – sandía.

Almuerzo

Beba un vaso de agua antes de su almuerzo y una taza de té verde después del almuerzo. Debes comer muchos vegetales verdes para el almuerzo. Puedes añadir vinagre, aceite, limón y especias al gusto. Asegúrese de agregar algunas aceitunas en su ensalada también. Se le permite comer cualquier tipo de verduras crudas y enlatadas: espárragos, alcachofas, apio, lechuga, zanahorias, pimientos, pepinos, cebollas, maíz, soja, tomates, etc.

Bocadillo

Beba un vaso grande de agua, té verde o jugo natural. También debe tomar un vaso de leche o yogur. O puedes comer 30 gramos de queso bajo en grasa o una fruta.

Cena

Necesitas beber un vaso de agua antes de la cena y tomar una taza de té verde después de la cena. Para la cena puedes comer 100 gramos de carne (pollo, ternera) o 150 gramos de pescado. O puedes comer 1 huevo con frutas y verduras crudas.

Recuerde, no puede practicar esta dieta de agua todos los días, ya que causará un desequilibrio poco saludable en su organismo. La mejor manera de usar esta dieta de agua es cada dos días. Y no por mucho tiempo, pero a veces. Asegúrate de beber al menos 8 vasos de agua al día. Este plan de dieta debe ser rico en alimentos que contengan grandes cantidades de líquidos, como frutas y verduras frescas y crudas.

Y también debe saber que antes de comenzar a usar este plan de dieta de agua, debe consultar a su médico primero. Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Gracias por leer y no olvides compartir con tus amigos y familiares.