¡Mata a las células gordas del vientre usando bolsas de hielo al instante! ¡Los resultados son asombrosamente rápidos! - Bajar de Peso Hoy

¡Mata a las células gordas del vientre usando bolsas de hielo al instante! ¡Los resultados son asombrosamente rápidos!

Para la mayoría de las personas, el tejido graso es algo que no quieren tener. Hace que los muslos flácidos, la ropa demasiado estrecha y, a pesar de nuestros esfuerzos para eliminarla, permanezca obstinadamente sobre nuestros cuerpos. Demasiada grasa aumenta el riesgo de ciertas enfermedades como la enfermedad cardíaca o la diabetes tipo 3, por lo que los investigadores han estado buscando formas de deshacerse de ella.

Las personas tienen dos tipos de grasa, blanca y marrón, y es importante conocer la diferencia entre las dos para eliminarlas más fácilmente. El tejido adiposo blanco es una capa delgada visible en el estómago humano, en la parte posterior de nuestros brazos y en nuestros muslos. Este tejido graso actúa como un aislante térmico que mantiene una temperatura corporal estable.

LOS ESTUDIOS MUESTRAN QUE LA EXPOSICIÓN A LAS TEMPERATURAS FRÍAS ELIMINA LAS CÉLULAS GRASAS

La exposición prolongada al frío fomenta la conversión de la grasa blanca en tejido adiposo marrón que ayuda a perder peso. Por lo tanto, los investigadores recomiendan bajar la temperatura del termostato unos pocos grados, durante un par de horas al día, durante los meses de invierno.

Durante una biopsia de tejido adiposo, los investigadores descubrieron que la grasa abdominal y del muslo adquiere un color marrón en el invierno. Esto indica que el frío promueve la conversión de la grasa blanca en marrón.

En el invierno, la mayoría de los hogares se calientan a 21 ° C (69.8 ° F), pero la universidad «Maastricht University Medical Center» recomienda bajar la temperatura a 17 – 15 ° C (62.6 – 59 ° F) durante unas horas. Los expertos dicen que debido a que vivimos en instalaciones que son muy cálidas en el invierno, nuestro cuerpo no quema calorías para mantener el calor corporal.

En otro estudio, un grupo de hombres dormía en una cámara metabólica a una temperatura de 18 ° C (64.4 ° F). Después de 4 semanas de dormir a esta temperatura, casi duplicaron la cantidad de tejido adiposo marrón, aumentaron su sensibilidad a la insulina y quemaron más calorías.

Esta práctica también se llama termogénesis fría.

– La termogénesis por frío moderado estaría sentada en una habitación a una temperatura de 10 – 15 ° C (50 – 59 ° F), usando solo un par de pantalones cortos, lo cual es importante para la creación de tejido adiposo marrón.

– La termogénesis del frío intenso se lograría con chalecos de hielo y pantalones llenos de bolsas de hielo. Esto causaría temblores y quemaría muchas calorías.

Terapia de hielo para una mejor quema de grasa

Tim Ferriss es el autor del libro «El cuerpo de cuatro horas», que, entre otras cosas, describe el concepto de quemar tejido graso marrón exponiéndose a bajas temperaturas. Señala que el potencial de quemar grasa se puede aumentar en un 300% al agregar la terapia con hielo a una dieta saludable y ejercicio. Esta afirmación es confirmada por un astronauta de la NASA para ABC: «Al estudiar los efectos de la temperatura en los astronautas, vio que el metabolismo de las personas aumentó un 20% en ambientes tan suaves como 15 ° C (60 ° F)». 

90 gramos de tejido graso marrón pueden liberar de 400 a 500 calorías por día, lo que equivale a un entrenamiento intensivo de una hora.

CONGELANDO EL TEJIDO DE GRASA EN ZONAS OBJETIVO

Los investigadores dijeron que la quema de grasa corporal puede ser estimulada simplemente aplicando compresas de hielo durante 30 a 60 minutos en áreas del cuerpo que tienen tejidos grasos. Esto fomenta el proceso de conversión de tejido blanco a marrón y aumenta la pérdida de peso. Esto puede tener un efecto aún mayor cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio regular.

Este método enfría la piel y causa la eliminación de las células grasas, que luego son metabolizadas por el cuerpo.

¿CÓMO APLICAR LOS PAQUETES DE HIELO?

Envuelva el hielo con un paño fino y colóquelo en el área afectada durante 30 a 60 minutos. Repita el proceso una vez al día durante 12 días.

El único inconveniente de esta terapia es la congelación, así que tenga cuidado al usar compresas y levántelas de vez en cuando. Los síntomas que caracterizan la congelación son:

– Hormigueo y entumecimiento de la piel;
– Enrojecimiento y dolor;
– Piel fuerte y tensa, insensible al tacto;
– ampollas.

Si nota alguno de estos síntomas, no debe calentar inmediatamente el área de su cuerpo y masajearlo, simplemente caliéntelo ligeramente con una manta o con compresas tibias.

Las personas que usan bloqueadores beta, tienen una enfermedad vascular periférica con un flujo sanguíneo más bajo, la neuropatía periférica, son fumadores o diabéticos, deben tener cuidado con la terapia de hielo.