¡Dos formas naturales de tratar la inflamación, la artritis y la hinchazón de las muñecas!

Según el Instituto Nacional para la artritis y las enfermedades de los huesos y la piel, la artritis afecta a más mujeres que al hombre y la mayoría de las veces se manifiesta como un dolor en las muñecas.

Se estima que 27 millones de personas mayores de 25 años experimentan algún tipo de artritis.

Afortunadamente, hay muchas formas diferentes de disminuir el dolor y la inflamación.

Muchas personas confían en las hierbas, mientras que otras en lociones y cera caliente.

Las hierbas pueden causar algunos efectos secundarios y debe consultar a su herbolario antes de usarlos.

Pimientos picantes

Durante siglos se utilizaron pimientos picantes como fuerte medicina natural. Muchas personas usan pimientos picantes como una forma de tratar los síntomas de la artritis.

Mezcle ¼ de taza de vinagre de sidra de manzana, un poco de agua y un poco de chile y póngalo directamente en sus articulaciones. Esto disminuirá la hinchazón, la inflamación y el dolor.

Muchas farmacias venden lociones y ungüentos que contienen pimientos picantes. Las lociones se hacen utilizando el aceite de los pimientos picantes y tienen el poder de aliviar el dolor.

Al principio, aplique una pequeña cantidad de la loción porque puede sentir un ligero hormigueo y luego póngala poco a poco.

Baño de parafina

Hacia el final de la 19 th gente del siglo tratada con calor y la artritis hidroterapia.

Usar calor en las articulaciones o tomar un baño caliente aumenta la resistencia al dolor del cuerpo, disminuye la inflamación y relaja los músculos.

La adición de parafina caliente a su baño es una excelente manera de prolongar el efecto del baño caliente y luego puede poner sus manos en un recipiente con cera caliente. La cera mantendrá su temperatura durante 20 minutos y podrá eliminarse fácilmente después del tratamiento.