¡Deshágase de su dolor de espalda en 60 segundos con estos trucos!

Pasar demasiado tiempo sentado o con actividad física irregular puede causar dolor de espalda. El dolor, especialmente en la parte inferior de la espalda, se está convirtiendo en una enfermedad moderna y cada vez más personas luchan con él todos los días. El dolor puede ocurrir debido a una postura y carga incorrectas en la parte inferior de la columna, pero también debido a un calambre en el cuerpo causado por el estrés y la fatiga.

Si siente un dolor incómodo durante las horas de trabajo, tome 60 segundos y elimine este problema con un breve ejercicio de respiración que relaje el cuerpo y reduzca la sensación de presión en la parte lumbar.

  1. Siéntate y toma una posición cómoda. Cierra los ojos y trata de relajarte.
  2. Descanse la punta de la lengua justo detrás de los dientes frontales superiores.
  3. Inhale lentamente por la nariz durante 4 segundos, contenga la respiración mientras cuenta hasta siete y exhale lentamente por la boca mientras cuenta hasta ocho, mientras produce un pequeño sonido de alivio.
  4. Repite esto tres veces.
  5. Si desea deshacerse del dolor de espalda al sentarse para siempre, realice este ejercicio de estiramiento de 60 segundos todas las noches antes de acostarse.
    1. Acuéstese sobre su estómago y recuéstese sobre los codos.
    2. Levante la parte superior del cuerpo para apoyarse en los codos, levante la cabeza, mantenga la posición durante 8 segundos y vuelva a la posición inicial. Repita el ejercicio dos veces.
    3. Acuéstese de espaldas y doble las rodillas, con los brazos estirados a lo largo del cuerpo. Levante la pelvis en posición recta, sostenga durante 8 segundos y regrese a la posición inicial.
    4. Permanezca acostado boca arriba y doble las piernas por las rodillas, agárrelas con las manos y tire hacia el pecho. Permanezca en esta posición durante 8 segundos y regrese a la posición inicial. Repita el ejercicio dos veces.