MEJOR PRIMEROS AUXILIOS: ¡Cómo detener un sangrado en 10 segundos!

Cayenne es un remedio que tiene aproximadamente 9000 años y que los nativos americanos todavía lo usan como medicina. Pertenece a la misma familia de las solanáceas que las papas, los tomates y las berenjenas.

Muchos estudios han demostrado que esta planta tiene muchos beneficios medicinales y para la salud, algunos de ellos son la prevención del ataque cardíaco y el resfriado. Otra cosa para la que se puede usar Cayena es para prevenir el sangrado. Esta es una razón más por la cual el papel Cayenne es una planta que todos deberían tener en casa como parte de los primeros auxilios de emergencia. Así es como ayuda y de qué manera usarlo.

Cómo usar Cayenne para heridas externas:

Aplique un poco de polvo caliente directamente al corte de sangrado y espere de 10 a 15 segundos para que se detenga. Asegúrese de usarlo de esta manera solo para pequeños cortes y rasguños. Si la herida es más grande, dispersa una cucharadita de polvo rojo en un vaso de agua tibia y bébelo.

Cayenne es un poderoso estético, por lo que realiza una rápida igualación de la presión arterial y la sangre comienza a coagularse. Otra cosa que hace es que desinfecta el corte, y no hay lugar para infecciones.

El Dr. Schulze recomienda el papel rojo como primeros auxilios número uno. Recomienda el uso de Cayenne siempre que haya un problema con pérdida de sangre o coágulos de enfermedad. Cayenne lo ayudará mucho, incluso puede aumentar el sistema inmunológico porque contiene vitaminas (A y C),  carotenoides  y antioxidantes.