Nuevo estudio: aceite de coco mejor que cualquier crema dental

Solo una cucharada de aceite de coco puede limpiar sus dientes y ayudar a prevenir las caries. Tiene un fuerte efecto antibacteriano, antimicrobiano y antifúngico, ¡sin el dañino fluoruro! Será mucho más efectivo que cualquier otra pasta de dientes o enjuague bucal.

Una investigación reciente realizada en el Instituto de Tecnología de Athlone examinó los efectos del aceite de coco natural y digerido en las cepas comunes de bacterias que se encuentran dentro de la boca. El aceite de coco no solo inhibió efectivamente la mayoría de las cepas de bacterias, sino que también fue particularmente efectivo para los dañinos Candida Albicans.

Candida Albicans, una levadura que se encuentra comúnmente en una dieta llena de alimentos procesados ​​y azúcar es lo que permite enfermedades dentales. Y afecta no solo nuestra boca sino también nuestro sistema digestivo. Los científicos encontraron y señalaron en sus informes que el aceite de coco podría ser una alternativa efectiva a los aditivos químicos en muchos productos para el cuidado dental.

¡Bueno, es hora de considerar sacar aceite o cepillarlo con aceite de coco! Si desea hacer el cambio, ¡aquí hay una receta de pasta de dientes casera con aceite de coco!

Ingredientes:

  • 7 cucharadas de aceite de coco
  • 7 cucharadas de bicarbonato de sodio (sin aluminio)
  • 30 gotas de aceite esencial de preferencia
  • 1 ½ cucharadita de stevia

Método:

Mezcle todos los ingredientes en un tazón pequeño. Me gusta batir el mío con una batidora de mano para asegurar una buena textura y verterlo en un tarro de albañil hasta que esté listo para usar.