¡Así es como deshacerse de los brazos flácidos!

Tener brazos flácidos es un gran problema e incomodidad para todas las mujeres. Este problema generalmente es causado por el sobrepeso o si no está haciendo suficiente ejercicio. Pero no importa la causa, todos queremos deshacernos de ellos, ¿verdad? ¡Así es como se puede lograr!

Hacer algunos cambios en la dieta

El número uno en cada transformación del cuerpo es el cambio en la dieta. Y si desea deshacerse de los brazos flácidos, puede comenzar comiendo salmón, que mantendrá su piel hidratada. También debe consumir frutas cítricas, como limones y naranjas. Las fresas y las moras también son buenas para ti. Todas estas frutas son ricas en vitamina C, que puede ayudar al cuerpo a producir colágeno. Aquí hay una lista de algunos otros alimentos que ayudan a perder los brazos flácidos:

  • Pollo
  • Ternera
  • Chícharos
  • Avellanas
  • Almendras
  • garbanzos
  • Lentejas

Alcance para soluciones naturales

Lo que necesita es un poco de jugo de manzana con jugo de melón para deshacerse de los brazos flácidos. Asegúrate de mezclar una cantidad igual de los dos jugos y masajea tus brazos con él. Haz esto dos veces por semana. También puedes usar melón. Córtalo en varios trozos, mézclalo con un poco de agua y mézclalo en un jugo. Puede agregar jugo de limón antes de colocarlo en sus brazos. Otra opción es usar una cucharada de miel y aceite de oliva con una yema de huevo. Pon la pasta en tus brazos y déjala por 15 minutos. Después de eso, enjuague con agua fría.

Ceremonias

Hacer ejercicio regularmente puede ayudarlo a tensar su piel y promover un mejor flujo de oxígeno a sus brazos. A continuación hay algunos ejercicios que lo ayudarán:

  • Haz una posición donde soportes tu peso con tus palmas. Tus brazos deben estar alineados con tus hombros. Mantenga la columna recta mientras dobla los brazos y se baja al suelo y luego se levanta lentamente.
  • Luego, párate con una pierna frente a la otra y usa una pesa. Dobla tu torso un poco hacia adelante. Coloque su mano en un banco o cualquier otra cosa para sostenerse. Extiende tu otro brazo hacia el suelo mientras sostienes la mancuerna. Haz lo mismo con el otro brazo.
  • Separe las piernas y extienda los brazos hacia arriba con una pesa en la mano. Dobla el codo hacia la cabeza para formar un ángulo de 90 grados. Puede realizar este ejercicio de pie o con las rodillas en el suelo. No olvides mantener la columna recta en todo momento.

Implemente todos estos factores en su rutina diaria y observe cómo sus brazos se sienten más apretados cada día. ¡El truco es ser consistente y lograr resultados seguro!