Bebí agua tibia con miel y limón todas las mañanas durante un año (debo ver qué sucedió)

Este es un artículo original de Crystal Davis y su experiencia en un experimento que hizo bebiendo agua tibia con miel y limón. Te traemos su historia como ella la contó. ¡Léelo y aprende de su experiencia!

“Antes, hace un par de años, solía comprar y consumir bebidas de miel y limón en el supermercado. Comencé este desafío loco, pero no me ayudó mucho.

Pero el consumo de limón recién exprimido y miel orgánica, agua tibia con limón y miel, es algo totalmente diferente. Comencé esta nueva experiencia hace 12 meses porque quería ver si realmente era tan sorprendente como dice la tendencia.

Estoy totalmente satisfecho con los resultados de esta aventura, aquí está el por qué.

1.No he tenido ninguna enfermedad gastrointestinal, gripe o resfriado durante todo el año.

Para ser honesto, esta experiencia me deja boquiabierto. Fui amigdalitis en serie en el pasado y siempre detectaba todos los virus y resfriados que estaban sucediendo. Estoy seguro de que muchos de ustedes tienen el mismo problema que yo.

Tenía numerosos signos de enfermedad, demasiados estornudos, dolores de cabeza, fatiga, etc. Tan pronto como comencé el régimen, estos sentimientos y situaciones desagradables dejaron de suceder. Juro por miel y limón que esta bebida hizo un renacimiento en mi vida.

Me convertí en una persona mañanera y ya no necesito café.

Esta increíble bebida energizó mi cuerpo como nunca antes. Te despertará mejor que toneladas de café. Sentirás frescura en tu vida. Los dolores de cabeza desaparecieron en las primeras semanas. Olvidé la aspirina y otros medicamentos que solía tomar antes.

En pocas palabras, me volví adicto a esta bebida milagrosa.