El ajo todopoderoso: ¡5 usos para él que no has escuchado!

El ajo a menudo se conoce como un poderoso antibiótico natural que se puede usar todos los días. Tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas. Fortalece el sistema inmune y fortalece naturalmente el cuerpo. Pero aunque creemos que sabemos todo sobre el ajo, algunos datos podrían sorprendernos. Descubrimos algunas formas inusuales en las que se puede usar el ajo:

  1.  Ayuda a luchar contra el pie de atleta.

El ajo tiene propiedades antifúngicas y ayuda a combatir el pie de atleta o la infección por hongos que puede contraer caminar descalzo en los vestuarios, baños y otras habitaciones con pisos mojados. Para fijar el hongo en agua tibia, ponga un poco de ajo molido o ajo en polvo y remoje los pies.

Puedes intentar deshacerte del hongo machacando un par de dientes de ajo y poniéndolos en un calcetín de algodón y déjalo actuar durante la noche. El procedimiento debe repetirse seis días.

  1.  Es una medicina natural para combatir el acné.

El ajo tiene propiedades antibacterianas naturales y puede ayudar con el acné. Simplemente corte los dientes de ajo y pase el cursor sobre el acné. No frote toda la cara, sino solo la parte superior del acné. Repita varias veces al día, y el ajo debería hacer que su acné desaparezca.

  1.  Fortalece tus uñas

Además de los muchos efectos beneficiosos sobre la salud del organismo, el ajo también tiene este efecto de belleza en las uñas. Si desea fortalecer sus uñas propensas a agrietarse, obtenga un poco de ajo finamente picado y póngalo en un esmalte de uñas transparente y deje que permanezca durante siete días. Luego aplique el esmalte de uñas, y el resultado debe ser uñas más firmes y fuertes.

  1.  Ayuda con las infecciones del oído.

El ajo puede ayudar con una infección del oído, por supuesto, solo para uso externo. Los curanderos naturales han usado el ajo desde la antigüedad, y vale la pena probar sus propiedades efectivas con una infección de oído.

  1.  Desinfecta y limpia

Si le gustan las preparaciones de limpieza del hogar para la limpieza de primavera, ciertamente puede usar ajo. Ajo triturado, mezcle con un poco de vinagre y jugo de limón y úselo como medio de desinfección en baños y cocinas. El vinagre es un excelente decaledor, el ajo desinfecta, suaviza y el limón le da un aroma agradable.

Además, el ajo puede ser un pesticida natural que protegerá su jardín. A las plagas pequeñas no les gusta el ajo, y para deshacerse de ellas puede hacer un pesticida natural con ajo, un poco de aceite mineral, agua y jabón líquido.

Datos interesantes sobre el ajo:

El ajo fue forzado a ser comido por los esclavos que construyeron las pirámides para aumentar su fuerza y ​​resistencia.

– Los remedios que contenían ajo se usaron en guerras para el tratamiento de heridas en el campo de batalla.

– El ajo tiene solo 4 calorías por diente

– China es el mayor productor de ajo del mundo

– Hay 300 tipos diferentes de ajo en todo el mundo

– Alliumphobia es miedo al ajo.