El ingrediente increíble que todos tenemos: elimina las verrugas y la caspa, ayuda con el dolor de garganta …

El vinagre de manzana tiene un ácido que ayuda al cuerpo a absorber mejor los minerales y las vitaminas de los alimentos que comemos. Aquí están todas las formas en que todos pueden ayudar:

  1.  El té de vinagre de sidra de manzana suavizará el dolor de garganta

Agregue una cucharada de vinagre de manzana en una taza de agua tibia. Puede agregar un edulcorante si lo desea.

  1.  Una taza de vinagre de manzana mantiene alejado al doctor

Aproveche los beneficios para la salud del vinagre de manzana tomando dos cucharadas al día. Si el sabor es demasiado fuerte, puede diluirlo con un poco de jugo o agua. Ayuda con el colesterol alto, regula la presión arterial, mejora la salud del corazón. Algunas investigaciones sugieren que el consumo regular de dos cucharadas de vinagre de manzana antes de acostarse regula los niveles de azúcar en la sangre.

  1.  Deshacerse de la caspa

Mezcle media taza de agua tibia, un tercio de una taza de vinagre de manzana y tres cucharadas de miel. Póngalos en una botella con atomizador y agite hasta que la miel se disuelva. Aplique la mezcla sobre el cuero cabelludo, sobre toda la cabeza, rocíe toda la mezcla.

Envuelva el cabello en una bolsa de plástico o gorro de baño y déjelo actuar durante 15 minutos. Enjuague de la manera habitual. Repita el proceso una vez a la semana. Después de dos o tres semanas, notará los resultados.

  1.  Remedio natural para la acidez estomacal

Sin embargo, esto puede parecer extraño, antes de descartar la idea, sepa que vale la pena intentarlo. Mezcle una cucharadita de vinagre de manzana con 250 ml de agua y bébalo antes de las comidas o cuando se presente acidez estomacal.

  1.  Contra el acné

El ácido natural del jugo de manzana puede ayudar a combatir el acné, el sol y las manchas de la edad. Primero haga una prueba en un área pequeña de la piel para ver si es hipersensible. Pon un poco de vinagre de manzana en el cuello y déjalo por 15 minutos.

Si no hay respuesta, puede ponerlo en su cara.

Diluya el vinagre de manzana con agua en una proporción de 1: 3 (después de un tiempo, puede reducir o agregar contenido de agua). Con un algodón limpio, aplique la mezcla en el área afectada y déjela por unos 20 minutos, luego enjuague. El proceso se repite dos o tres veces al día hasta que desaparezca el acné.

  1.  Detiene los calambres en las piernas

Mezcle una cucharada de vinagre de manzana con miel y bébalo lentamente antes de acostarse. Los calambres no deberían molestarlo nuevamente.