Las mejores combinaciones saludables: ¡estos alimentos funcionan mejor cuando se combinan!

Los nutricionistas a menudo dicen que para mantener una buena salud es muy importante combinar ingredientes saludables. Proponemos cuatro combinaciones perfectas de alimentos saludables que contribuirán mucho más a su salud cuando se combinen.

Jugo de espinacas y limón : la combinación de espinacas y limón ayuda a la absorción de hierro en la sangre. Más de 2 mil millones de personas en todo el mundo tienen niveles bajos de hierro, lo que aumenta el riesgo de sufrir un derrame cerebral. El aumento de la ingesta de hierro ayuda a reducir el dolor muscular y acelera la recuperación del cuerpo.

Mantequilla de maní y plátanos: los carbohidratos en los plátanos contribuyen a un aumento de energía más rápido. Los plátanos contienen dosis significativas de potasio, que protege el corazón, y las proteínas de la mantequilla de maní estabilizan los niveles de azúcar en la sangre.

Huevos y queso: la yema es rica en vitamina D, que causa absorción, mientras que el queso es muy rico en calcio. El resultado de esta combinación es una mayor densidad ósea, fortalece los músculos y mejora la digestión.

Manzana y chocolate negro: la investigación muestra que el consumo regular de pequeñas cantidades de chocolate negro conduce a una reducción significativa de la presión arterial. Combínalo con una manzana y tu sistema cardiovascular se fortalecerá aún más. Con esta combinación de antioxidantes, ayudas a prevenir la obstrucción de los vasos sanguíneos.